Steve Jobs: The Film

La película “Jobs” nos  muestra la vida del exitoso  Steve Jobs. En la misma podemos apreciar la vida de Jobs para los 1974 cuando apenas no había crecido la industria de Apple. El filme nos proyecta los avances tecnológicos los cuales llevaron a Jobs al éxito, como también su cambio en todo el proceso.

La interpretación de Steve Jobs fue a carga del talentosísimo Ashton Kutcher que como siempre no decepcionó a su público. Jack Dudman fue interpretado por James Woods y el amigo de Jobs Daniel Kottle lo representa Lukas Haas.

En cuanto a términos de producción, la película está muy bien realizada. Cuenta con un excelente libreto a cargo de Matt Whiteley y también hay que darle crédito al directo, Joshua Michael Stern, que tuvo que ver con gran parte de este éxito.

En lo personal, la película me encanto. Pienso que es una historia muy bien redactada, con una producción muy sobresaliente y actores por igual. Si aún no has tenido la oportunidad de ver la película, ¿qué esperas? Jobs ahora mismo en Fine Arts, ve y conoce más de la vida del inigualable Steve Jobs

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: